viernes, 22 de enero de 2010

Dia 1. Imagen cotidiana

Estoy sentada en la cocina de la casa de mi suegra, ella cocina y rebuzna. Sucede que a Irma el mundo siempre le debe algo, alguna pequeñez porque ella es una persona feliz aunque por sus aullidos (ella dice que habla fuerte) uno tendería a pensar que no , pero los tanos son así, a los gritos y masticando escriben la vida, disfrutan de la familia y sobre todo, manifiestan el amor.

- ¿ Qué estas haciendo?- pregunto mientras escucho las satenes y los jarros cantar.
- ¡¿ Qué te importa?!
- Me importa porque me lo trago
- EH!!! AHHHYYYYY me lo trago dice!!!
- JAJA, si me la trago
- UFFF, estoy haciendo milanesas.
- Milanesas con qué
- Con ensalada de chaucha
- ......
- ¡¿ Algún problema?!
- No, no.....abrochate la camisa
- ¡Bueno che!
- ¿ Pongo la mesa, Irma?
- Si y llama a Rodolfo (su esposo y mi suegro), a ver donde se metió.

Tomo el teléfono y se lo sostengo en la oreja, para que ella hable.

- ¿Rodolfo? uffff....
- Me querés decir dónde estas, la comida ya esta lista.

Escucho por el aparato la voz de Rodolfo que dice " Estoy llegando "

No hay comentarios: